¿SÉRUM O HIDRATANTE?

belleza cosmetica natural cutis perfecto hidratar nutrir

Muchas de vosotras os estaréis preguntando cuál es la diferencia entre el sérum y el hidratante o, simplemente, cuál es la función del sérum. En una rutina facial es esencial aplicarse un sérum y después, no puede faltar la crema hidratante.

Los sérum, a diferencia de las cremas hidratantes, son de textura más ligera y por ello se absorben más rápidamente. No obstante, las hidratantes son de una emulsión más concentrada y necesitan más tiempo para su total absorción.

Es cuestión de elegir el modo y el momento perfecto de aplicación, no de elegir el producto. Aplicarse ambos productos combinados continuamente garantizará el éxito de nuestra rutina facial de belleza.

Se recomienda aplicar el sérum cuando tu piel esté más receptiva, es decir, después de la limpieza facial diaria y de la aplicación del aceite. Con un par de gotas es suficiente para extenderlo por todo el rostro, cuello y escote mediante suaves masajes. Después, aplica la crema hidratante.

Finalmente, para entender sus funciones es vitas saber que la principal función de la crema es hidratar la piel y el objetivo del sérum es potenciar los efectos de la crema hidratante, además de nutrir y rejuvenecer las células de la piel.


Publicación más antigua Publicación más reciente