Una piel sana y luminosa requiere un perfecto cuidado constante. Para ello, no es necesario aplicar más de 4 productos de distintas marcas, ya que eso podría dañar nuestra piel sin darnos cuenta. A continuación, te enseñamos a tener la perfecta y simple rutina facial que debes utilizar a diario.
PASO 1: LIMPIEZA CON EL JABÓN SILKEN OIL
Este paso es esencial en todos los casos, tanto por la mañana, como por la noche, ya que retira los residuos que se van acumulando sobre la piel.
Primero, lávate bien la cara con nuestro Jabón Silken Oil con un ligero masaje que permita la correcta eliminación de impurezas.
Cuando haya pasado medio minuto aproximadamente, enjuaga con abundante agua y seca tu rostro dando toques con la toalla. Evita frotar, ya que la piel es sensible y se daña rápidamente.
PASO 2: ACEITE DE GÉRMEN DE ARROZ SILKEN OIL
El Aceite de Germen de Arroz actúa sobre la piel como un potentísimo anti-aging, anti-oxidante y regenerador.
Desde su primera aplicación, se nota la piel más luminosa y con una suavidad extraordinaria. Hay que extenderlo bien con suaves masajes sobre la piel del rostro, cuello y escote.
PASO 3: SÉRUM ANTI-AGING SILKEN OIL
Los sérum faciales son bases concentradas que actúan de forma rápida, permiten una reparación más profunda de la piel y son de absorción inmediata. En la piel suelen emplearse para rejuvenecerla y eliminar las arrugas.
El de Silken Oil es concretamente un concentrado antienvejecimiento con el sello Natrue. Este sérum contiene grandes dosis de Aceite de Germen de Arroz y Ácido Hialurónico.
Utiliza las yemas de los dedos para aplicar el sérum suavemente en tu cara y cuello y luego golpea ligeramente, da palmaditas y alisa el sérum. Evita tirar de la piel y frotar demasiado fuerte y deja que el producto se absorba por sí solo una vez que lo hayas alisado.
PASO 4: CREMA HIDRATANTE FACIAL SOFT & SILK CREAM SILKEN OIL
Una crema hidratante tiene la función de hidratar la piel y evitar la sequedad que esta pueda sufrir ocasionalmente, sobre todo en épocas de frío. Además, ayuda en las funciones básicas de la barrera lipídica, ya que repone sus niveles de humedad y la hace más fuerte y resistente a los agentes externos y contaminantes.
Las magníficas propiedades de sus ingredientes hacen de la Crema Hidratante Soft & Silk un regenerador celular, totalmente natural, perfecto para hidratar y cuidar la piel del rostro previniendo y frenando los signos de envejecimiento.
NO LO OLVIDES
Esta rutina es de mañana y de noche, pero nunca olvides la crema solar como último paso por la mañana, ni el desmaquillante como primer paso por la noche.
Con esta rutina lucirás una piel estupenda todos los días.