CONSIGUE UNA PIEL LIMPIA Y LUMINOSA EN 4 PASOS

Mucho hemos hablado sobre las propiedades que tiene el aceite de germen de arroz así como los beneficios que puede traer el uso continuo de este producto. También hemos visto que se utiliza de diferentes formas para lograr que la piel obtenga el mayor beneficio posible.

Ahora podremos saber cuál es la mejor forma de utilizar los productos a base de aceite de germen de arroz para poder conseguir una piel limpia y luminosa en sólo 4 pasos:

Paso 1: Limpieza Profunda

Debemos empezar por la limpieza de la piel y no hay nada mejor que el Jabón Artesanal Silken Oil, base para todos los tratamientos que se realizan con los productos producidos con aceite de germen de arroz. Gracias a las propiedades astringentes de este aceite, el jabón produce una suave espuma con un poder de limpieza profunda especialmente apropiado para el afeitado y la limpieza de cara que se debe hacer al menos una vez al día.

Como este jabón contiene grandes cantidades de aceite de germen de arroz, tiene una alta concentración de vitamina E que aporta gran vitalidad a la piel, ayuda a equilibrar la grasa gracias a la coencima Q10 que también es un poderoso antiaging y protector del envejecimiento.

La forma de usarlo es bastante sencilla, basta con humedecer la piel del rostro, cuello y escote, aplica el jabón con las manos mediante suaves masajes hasta que se perciba que la piel está totalmente limpia y suave, enjuaga con abundante agua tibia.

Paso 2: Regeneración

A continuación puedes utilizar directamente aceite de germen de arroz sobre el rostro, pues gracias a sus propiedades antiedad, antioxidantes y regeneradoras, cuenta con capacidad de penetrar de forma eficiente en casi todas las capas de la piel para que esté más luminosa y suave desde la primera aplicación. Lo ideal es aplicarlo por la mañana y por la noche después del jabón de aceite de germen de arroz. El método de uso es extender una fina capa de este aceite por medio de suaves masaje sobre la piel del rostro, cuello y escote.

Recuerda que se trata de un aceite esencial, por lo que cuenta con sustancias que no son grasas y que son muy ligeras de forma que penetran en los niveles más profundos de la piel sin dejar la piel grasa

Paso 3: Antiaging

El siguiente producto que se debe utilizar es el  Sérum Antiaging Silken Oil. Se trata de un  concentrado antiaging con el sello Nature, compuesto por grandes dosis de aceite de germen de arroz y  ácido hialurónico. Además contiene manteca de Karité, extracto de mango, extracto de avena y aceite de jojoba. Gracias a todos estos componentes, no solamente ayuda con los tratamientos antiedad, sino que también permitirá a tu piel tener una textura suave y de gran apariencia. Se puede usar tanto por la mañana como por la noche aplicando suaves masajes sobre la piel limpia del rostro, cuello y el escote.

Paso 4: Hidratación

Por ultimo debemos aplicar la Crema Hidratante Facial Soft & Silk Cream Silken Oil, en la cual los componentes activos son el aceite de germen de arroz y la manteca de Karité.  Componentes que hacen que esta crema tenga una alta concentración de vitamina E además de ser una excelente opción para la hidratación de la piel pues le confiere elasticidad.  Además, es un excelente regenerador celular natural, es perfecto para cuidar la piel del rostro pues la hidrata y nutre ayudando a frenar los signos de envejecimiento

Y no solo eso, si no que nuestra crema de aceite de germen de arroz aporta inmediatamente una luminosidad a la piel que es notablemente visible, ayuda a combatir las manchas oscuras provocadas por el sol y combate los daños provocados por los radicales libres. Además, ayuda a proteger la piel de las agresiones externas del sol, el frío, el viento y otros cambios bruscos de temperatura y suciedad del ambiente. Su uso es bastante sencillo, sobre la piel limpia del rostro, cuello y escote que hemos tratado antes, aplicamos una capa de esta crema y la dejamos actuar.

Esperamos que este tratamiento devuelva la luminosidad y piel joven que tanto deseas.


Publicación más antigua Publicación más reciente