ACEITE FACIAL: COMO USARLO

aceite ACEITE FACIAL antiaging antiedad arrugas belleza cosmetica natural Iiluminador piel labios maquillaje tratamiento noche

Ya os hablamos en el post anterior de los diferentes beneficios y propiedades que aporta el aceite facial a nuestro rostro y hoy le toca el turno a las diferentes opciones para utilizarlo.

También hemos hablado ya sobre el miedo a engrasar la piel con aceite facial, pero no temas, el aceite de germen de arroz cuenta con unas micromoléculas que permiten que sea absorbido en segundos por la piel llegando a las capas más profundas de forma que hidrata, nutre pero no engrasa la piel.

Lo que sí debes tener claro es que una pequeña cantidad aporta muchos beneficios, por lo que con aplicar unas pequeñas gotas y extenderlo muy bien por la zona, será suficiente.

¿Cómo usar el aceite facial?

El aceite facial cuenta con grandes beneficios que debemos incluir en nuestra rutina diaria tanto en el momento de hidratar la piel como para incluirlo dentro de los pasos de nuestro maquillaje.

Vamos a ver algunas de las opciones que nos ofrece el aceite facial para saber cómo lo podemos utilizarlo:

  • Como Primer: Aplícalo en tu rostro antes de la base de maquillaje ya que hidrata y nutre la piel y evitas utilizar cremas que al aplicar el maquillaje generan una serie de bolitas. Y por si esto fuera poco, además fijará el maquillaje a la piel.
  • Mezclado con tu crema habitual: Aplica una gota en tu crema y potencia las propiedades de esta.
  • Primer para labios: Muchos labiales (sobre todo los mate) resecan y agrietan tus labios, por lo que si lo aplicas antes del labial, notarás unos labios mucho más hidratados y nutridos.
  • Utilízalo como aliado contra las arrugas y su prevención: Con unos pequeños toques de aceite facial en las zonas más propensas por la mañana y noche, notarás la diferencia.
  • Como iluminador: Aplica una pequeña gota en tus mejillas y notarás la luz que aporta a tu rostro
  • Cómo único tratamiento de noche: Incluye el aceite facial en tu rutina nocturna y empezarás a notar sus efectos.
  • Como tratamiento de cura: Si cuentas con manchas, eccemas, acné u otras afecciones en la piel, es ideal. Dedica unos minutos masajeando la piel por la mañana y por la noche para que se absorba en profundidad.

Prueba nuestro Aceite de Germen de Arroz que es 100% natural y que es un potente anti-aging, antioxidante y regenerador, todo en uno. Como has visto con sólo unas pequeñas gotas podemos aplicarlo para cumplir con diferentes funciones.


Publicación más antigua