Aceite Antiaging: beneficios, propiedades y usos

belleza cosmetica natural cutis perfecto hidratar nutrir

Ya estamos a martes y cada vez notamos los días más largos, una clara muestra de que el buen tiempo se acerca. Por ello, es un buen momento para empezar a incluir a nuestra rutina de belleza el aceite antiaging del que os hablaremos a continuación.

Es cierto que a partir de cierta edad, una de las cosas que nos preocupa no solo a mujeres, sino también a hombres son esas pequeñas imperfecciones que van delatando el paso del tiempo en nuestro rostro. De esta forma, la ciencia  y cosmetica van avanzando, por eso encontramos productos que ayudan a que estas imperfecciones desaparezcan y poder vernos jóvenes por más tiempo.

Por ello, vamos a hablar de los beneficios que nos aporta el aceite germen de arroz que cuenta con propiedades rejuvenecedoras que no tienen comparación con ninguno otro.

Este aceite es producido de forma artesanal en el Parque Natural de la Albufera. Todo el proceso se inicia cuando el arroz es recolectado, el germen de este es separado y sometido al proceso de prensado en frío, que consiste en presionar el germen hasta que surge el aceite sin pasar por altas temperaturas. Este proceso permite la extracción en su estado más puro, lo que hace que guarde la mayoría de sus propiedades.

Propiedades antiaging del aceite de germen de arroz

Uno de los principales componentes de nuestro aceite es la vitamina E, uno de los más importantes para la conservación de la Aceite Facial con germen de arrozpiel gracias a que reduce las arrugas, elimina las cicatrices, aclara las manchas producidas por el sol y embellece la piel. Este aceite está compuesto en un 60% de vitamina E, muy superior al que contienen otros aceites como el aceite de argán. Este aceite contiene altas dosis de vitamina E de manera natural. Es el aceite con más vitamina E del mercado, llegando a tener un 60% más que el aceite de argán.

El aceite de germen de arroz es un fantástico complejo antienvejecimiento gracias a que también posee vitamina B, betacaroteno, coenzima Q10, fitoesteroles y omega 3 y 6, que proporciona protección de la piel de agresiones externas y de los radicales libres. También actúa como drenante ayudando así a la desaparición de las bolsas y ojeras.

Este aceite no solo puede utilizarse como tratamiento antiedad, sino también como elemento para evitar el envejecimiento prematuro de la piel, pues promueve la microcirculación sanguínea y la formación del colágeno. Gracias a sus múltiples componentes, este aceite tiene una acción astringente en pieles con tendencias grasas, esto quiere decir que actúa como antiinflamatorio y antiirritante.

Usos del Aceite Antiaging de aceite de germen de arroz

El aceite de germen de arroz es 100% puro y es muy fácil de utilizar en conjunto con otros. Esta es la razón por la cual existe otros productos como los sérum antiedad, que posee grandes dosis de aceite de germen de arroz y de ácido hialurónico, que no solo combaten los signos de edad, sino también rellena las arrugas desde dentro. Tiene un toque de manteca de Karité para hidratar, extracto de mango para maximizar la producción y síntesis del colágeno y extracto de avena para suavizar y purificar la piel.

Lo mejor de este producto es que, al contrario de otros aceites, no deja ninguna sensación pegajosa y le devuelve a la piel un aspecto, no solamente joven, sino radiante y luminoso. Existen productos alternos en base al aceite de germen de arroz tales como el jabón y la crema hidratante, que también han demostrado ser excelentes productos para la piel. ¿Comenzamos con la Operación Buen Tiempo?


Publicación más antigua Publicación más reciente